POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA

SAT LA RAMBLA es una empresa situada en Lorca (Murcia), dedicada principalmente a la fabricación de piensos compuestos para ganado.

 

La organización enfoca el Sistema Integrado de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria como una herramienta para mejorar el funcionamiento de la empresa y, con ello, dar cumplimiento a los requisitos de sus clientes, minimizando los posibles impactos a la seguridad alimentaria que pudieran generar.

 

En SAT LA RAMBLA se considera como principios básicos, la gestión de la calidad y la inocuidad de los productos, la realización las actividades con un alto nivel de calidad de producto que permita asegurar la obtención de unos resultados de acuerdo con los requisitos exigibles por el cliente y/o por los requerimientos legales que le son de aplicación, así como otros requisitos que la organización suscriba asegurando la inocuidad de los productos.

 

Al implantar este Sistema de Gestión Integrado, SAT LA RAMBLA se compromete a:

 

  • Trabajar de acuerdo al Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, de acuerdo a las normas ISO 9001:2015 e ISO 22000:20018 implantado en la empresa, y de mejora continua del comportamiento y la eficacia del sistema de gestión.
  • Formar e informar a los trabajadores con el fin de conseguir un alto nivel de inocuidad, mediante la familiarización con la documentación del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como con otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Cumplir con las necesidades y requisitos de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y/o servicios de calidad, para lograr su máxima satisfacción.
  • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas acordes con los compromisos asumidos en esta declaración.
  • Prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La participación de todo el personal de la organización, incluida la directiva, en la consecución de esta política.

 

La presente política de calidad e inocuidad, es comunicada y entendida por los miembros de nuestra organización y revisada periódicamente por la dirección para su continua adecuación aspirando llegar a ser una organización reconocida por su calidad y compromiso.

Gerencia

Lorca, 07 de enero de 2020