Sobre Nosotros
S.A.T. LA RAMBLA
S.A.T. Nº 1.932 LA RAMBLA, se constituyó como Sociedad Agraria de Transformación el 16 de Septiembre de 1982, no habiendo modificado su denominación social desde la constitución. Esta empresa nace de la inquietud de un pequeño grupo de ganaderos de Lorca, y en un momento de creciente mercado de producción de porcino y bovino en la comarca de Lorca con la intención de elaborar un pienso compuesto de calidad al mejor precio posible.
A partir de ese momento la elaboración de piensos va en aumento dando cobertura a la totalidad de especies. También va en aumento el número de socios de la empresa, a cuyas granjas va destinada la mayor parte de del pienso producido. Nuestro referente desde nuestra constitución es la calidad de nuestros productos y el asesoramiento a nuestros socios y clientes.
Actualmente, SAT LA RAMBLA es una empresa consolidada en la comarca, destacando por la calidad de sus productos, contando con un equipo humano de gran experiencia comprometido y al servicio de sus clientes. Nuestro número de registro es el Registro de Establecimientos del sector de la alimentación animal es: ESP30000057
Colaboran con nosotros
Estamos asociados al sistema de calidad PIENSA Q, para el control de calidad y seguridad alimentaria, teniendo los resultados en cada momento de las materias primas analizadas en el puerto de Cartagena.
También pertenecemos a la Federación de cooperativas agrarias de Murcia FECOAM que agrupa en su seno a 75 entidades agrarias de comercialización de nuestra Comunidad Autónoma, que asocian a su vez a unos veinte mil agricultores y ganaderos.
SAT 1932 LA RAMBLA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del Programa Innocámaras 2019 cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido implantar el sistema de gestión de calidad e inocuidad alimentaria ISO 9001 e ISO 22000. Para ello ha contado con el apoyo del programa Innocámaras de la Cámara de Comercio de Lorca.
MEDIO AMBIENTE
Somos conscientes de la importancia el medio ambiente y debido a ello procuramos que las fórmulas utilizadas en nuestra fabricación de piensos se haga de forma sostenible, económica y medioambiental.
Procuramos que nuestros procesos cuenten con un riguroso control de calidad tanto en la forma de procesado hasta la ubicación y destino de los productos finales.